Pasos para suscribirse al Blog y recibir directamente un mail con cada nueva entrada

Llevamos ya 6 meses con vosotros y, tras recibir algunos comentarios, esta estrada la vamos a dedicar a explicaros detenidamente como suscribiros al blog y que de esta forma podáis recibir directamente un mail con cada una de las entradas (posts) que escribamos. Es un proceso sencillo pero que requiere la realización de varios pasos, y si uno no está acostumbrado a manejar aplicaciones informáticas puede resultar tedioso. Así pues, en los próximos párrafos y con ayuda de unas imágenes os explicaremos detalladamente los pasosque teneis que realizar para suscribiros al blog .

Os animamos a suscribiros ya que es una de las formas más sencillas de poder seguirnos y leer de forma actualizada nuestras entradas. Asimismo agradecemos los comentarios y aportaciones que podáis realizarnos sobre cada entrada, así pues, si tras recibir un mail con una entrada queréis escribir un comentario solo tenéis que ir a la página del blog y en la parte final de la entrada podéis escribirlo.

El proceso de suscripción solo es necesario realizarlo una vez.

Tras esta breve introducción, en 4 puntos os explicamos el proceso de suscripción:

1)    En la casilla existente en la parte superior derecha en la que se indica “suscribirse por email al blog”, indicar la dirección de email a la que queréis que se os envíe la entrada y pulsar enviar.

Sitio donde introducir tu dirección de email.

2)    Al pulsar “Enviar” os aparece una nueva ventana en la que se indica la dirección de correo que habéis introducido y se os pide que, con el fin de prevenir correos maliciosos (spam), en la casilla inferior introduzcáis la cadena de letras que os sale dibujada en el centro de la imagen.

Introducción de cadena de caracteres y botón de petición de suscripción

3)    Al pulsar “Petición de suscripción finaliza” os aparece una nueva ventana indicando que vais a recibir un email en la dirección de correo que habéis introducido del gestor de suscripciones, que en nuestro caso es “FeedBurner Email Subscriptions".

Confirmación de la petición de suscripción finalizada

4)    En vuestro proveedor de mail recibiréis un mensaje de “FeedBurner Email Subscriptions” de título Activa tu suscripción a Aperos y objetos olvidados. Una vez abrís vuestro mail tenéis que pinchar sobre el enlace que os aparece (remarcado en azul) y de esta forma confirmareis la suscripción. A partir de ese momento recibiréis un mail con las entradas que publiquemos.

Email que recibireis de “FeedBurner Email Subscriptions” para confirmar la suscripción.

Como veis es un proceso sencillo, pero que puede ser tedioso en algún caso. Cualquier duda que tengáis indicádnosla en comentario y os la solventaremos; gracias por suscribiros.

Share:

1 comentarios